Se te lee, pero no se por que no te contestan.
La idea está en dar un poco más de aliciente a las ligas, pero claro está que todos se "pelean" por querer entrar y participar y luego o bien se olvidan, o se aburren
de tener que esperar a otros, o simplemente se les quita las ganas de repente.
Está claro que sí hay gente dispuesta a jugar, con compromiso, pero que se desganan al ver el panorama...
La solución? Creo que puede ser eso....COMPROMISO
Como conseguirlo? Podría haber varias propuestas...por ejemplo, dar un plazo cada semana para confirmar su partido (dia y hora), es decir, poner por ejemplo
hasta el jueves para que los capitanes de ambos equipos queden y si uno de ellos no lo hace se le puede dar el partido por perdido (salvo justificación). La reinicidencia de dos partidos seguidos supondria la eliminacion de la liga, y entrada en su lugar de un suplente.
Otra propuesta.... Puntos de partidos. Cada partido jugado, el jugador obtendrá 2 puntos, partido sin jugar, sería -5 puntos y OJO no me refiero a puntos de victorias sino puntos de compromiso, así quien mas puntos obtengan, tendran PREFERENCIA a jugar la proxima liga (así nos aseguramos jugadores con compromiso)
Una "Segunda division" para gente nueva que quiera demostrar su compromiso...
En fin...son propuestas, pero lo k si es verdad, es k asi o acabamos la liga ni con los hijos de messi y CR9 jugando..
Por cierto, no te puedo decir si la liga esta en fifa, porque he estado formateando e instalando todo de nuevo, cuando lo ponga te dire.