| Empezamos. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oswolrf Admin
Cantidad de envíos : 45 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Empezamos. Vie Oct 09, 2009 8:22 pm | |
| Aqui os voy a poner los partidos programados para el Domingo, en caso de que alguien no pueda se puede pasar al Lunes que es fiesta:
Real Madrid-Villareal Barsa-Deportivo Sevilla-Chelsea Valencia-Murcia Atletico-Betis Manchester United-Ac Milán Manchestr city-Inter Liverpool- (Somos de momento impares mirare a ver si falta alguien)
Todos los partidos se jugaran el Domingo o el Lunes a la hora que acuerden los capitanes de los dos equipos, si en algun partido se pierde la conexión, contara como empate, da igual que vayan 20-0 sera empate, suerte a todos, una vez terminados los partidos teneis que decirme el resultado. | |
|
| |
picinero
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 05/10/2009
| Tema: lo de la conexion no vale asi!!! Vie Oct 09, 2009 8:39 pm | |
| si hacemos eso entonces yo voy perdiendo y zas desconecto y no pierdo empato yo propongo que se mire a ver quien pierde la conexion y si es el que va perdiendo ya es sospechoso | |
|
| |
Oswolrf Admin
| Tema: Re: Empezamos. Vie Oct 09, 2009 8:59 pm | |
| Ya pero ¿como se yo quien la ha perdido? | |
|
| |
picinero
| Tema: pues que se repita el partido Vie Oct 09, 2009 9:04 pm | |
| es que sino nadie va a perder ningun partido lo minimo es repetirlo weno tb se puede hacer jugando el partido como un partido de clasificacion y al que se loi den por perdido pues eso sino va a haber muxos problemas | |
|
| |
picinero
| Tema: dad ideas para solucinar esto Vie Oct 09, 2009 9:12 pm | |
| en principio todos vamos de buena fe hasta que nos meten 3 o 4 goles en el minuto 20 o vas empate en el 90 y te marcan con un gol de churro ... | |
|
| |
josepsd
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Empezamos. Sáb Oct 10, 2009 11:41 am | |
| Hola a todos!!
Dos questiones:
La primera es una opinion mia, yo creo k si un va perdiendo 6-0 y se corta la conexión, se le tendrian ke dar los puntos al ke ganaba antes de perder la conexion, esto solo si el partido va en goleada, si por ejemplo una gana 1-0 al otro, se tendria k repetir el partido (es solo una opinión personal).
Y la question: A mi (Barça) me toca jugar contra el deportivo (magicnando), como nos podemos poner de acuerdo para la hora del partido¿? Podriamos krear un post especial para los horarios, y asi nos podemos todos de acuerdo para la hora del partido¿?
Graciias de antemano!! | |
|
| |
embastao
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Empezamos. Sáb Oct 10, 2009 2:00 pm | |
| Hola a todos yo creo que lo mejor seria si se corta la conexion se sigue el partido donde se ha dejado lo mismo que en la realidad si se suspende por algo se retoma en el minuto donde se quedo y con el mismo resultado. Me explico: si por ejemplo vamos 1-0 en el minuto 67 pues se repite el partido y el que iba perdiendo debe dejarse meter un gol y no jugar (es decir estar los jugadores quietos en el campo ) hasta el minuto 67 de ese partido, creo que es lo mas justo porque aver si la liga se va a decidir por 3 puntos y nos vamos a estar acordando de tal partido donde se nos fue por conexion ibamos ganado y nos dieron un empate. Creo que es o mas justo luego hay casos especiales, si por ejemplo el partido va 4-0 y se corta en el minuto 80 yo creo que no haria falta repetirlo pero de todas maneras el que va perdiendo tiene todo el derecho de intentar meter 5 goles en 10 minutos y podria repetirse con el mismo metodo de antes y si, en otro caso, el partido va empate 2-2 por ejemplo pues los jugadores deciden si quieren dejarse emter 2 goles cada uno y seguir o si prefieren empezar con 0-0. Creo que este metodo beneficia a todos y se nos quitarian las tentaciones de cortar la conexion algo muy muy frustrante para el que va ganando. Debe ser asi porque no se me ocurre ningun metodo mas justo y si alguien tiene uno que le exponga pero dudo que sea asi. | |
|
| |
picinero
| Tema: has dao en el clavo Sáb Oct 10, 2009 5:27 pm | |
| la solucion de embastao me parece la mas correcta y la que deberiamos aplicar otra cosa cuando digamos los resultados tb debveriamos decir goleadores y tarjetas no? | |
|
| |
Oswolrf Admin
| Tema: Re: Empezamos. Sáb Oct 10, 2009 5:36 pm | |
| Os voy a explicar un par de cosas, los partidos si se repiten, se repetiran fuera de la liga, aunque el resultado si contara, porque hay un número limitado de partidos que puedes jugar en liga contra otro equipo.
Podeis crear el post apra poneros deacuerdo o si quereis por msn me da igual. | |
|
| |
espilaturaesad
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: LLevas larzon embastao Sáb Oct 10, 2009 6:52 pm | |
| embastao lleva la razon se juega los minutos ke faltan y yasta | |
|
| |
embastao
Cantidad de envíos : 27 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Empezamos. Sáb Oct 10, 2009 7:22 pm | |
| Bueno pues si el partido repetido debe jugarse como ajeno a la liga se juega asi pero el resultado debe contar en nuestra clasificacion que sera la oficial por otra parte nose como esta el tema de la liga online parece que de fichajes internos ni hablamos y por otra parte espero que por lo menos el tema de lesiones y tarjetas lo lleve la propia liga, es decir, que si expulsan a un jugador no lo deje participar o si se lesiona se mantenga lesionado lo que la lesion le dure, lo de los goleadores lo veo mas dificil pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa. De todas maneras si nada de esto pasara pues lo hacemos nosotros hacemos tabla de goleadores y llevamos el recuento de tarjetas, lo de las lesiones es mas complicado. | |
|
| |
picinero
| Tema: se puede hacer Sáb Oct 10, 2009 8:13 pm | |
| se puede hcer con fichajes pero deberiamos jugar con ip directa si te metes online nose puede | |
|
| |
Oswolrf Admin
| Tema: Re: Empezamos. Sáb Oct 10, 2009 8:31 pm | |
| Es que el fifa 10 pc esta hecho de culo y no tiene ni la mitad de cosas que los de consolas pero bueno, almenos tenemos fifa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empezamos. | |
| |
|
| |
| Empezamos. | |
|