LA GRAN LIGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GRAN LIGA

FORO DE LA GRAN LIGA FIFA 10 PC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» inscripcion
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:28 pm por Rubikitsu

» PROPUESTA PARA EL WEBMASTER
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:31 am por kalura

» POST PARA QUEDAR Y PONERSE DE ACUERDO
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:45 pm por kalura

» inscribirse
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:44 pm por sanroque

» LA GRAN LIGA
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:06 pm por picinero

» Segunda jornada
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:30 pm por Oswolrf

» KE POKA SERIEDAD
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:44 pm por picinero

» RECUENTO DE AMONESTACIONES
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:18 pm por kalura

» Me apunto a la liga
MUNDIAL 2010 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:31 pm por dary007

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Foro EA


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


 

 MUNDIAL 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
embastao




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MUNDIAL 2010 Empty
MensajeTema: MUNDIAL 2010   MUNDIAL 2010 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:51 pm

Bueno pues viendo que ya somos bastantes aqui dentro vamos a inaugurar esto planteando una cuestion que creo que puede suscitar un gran debate y que todos los apasionados del futbol como yo seguro que les gusta dar su opinion como ya sabemos esta año es año de mundial y queria preguntaros como lo veis. En mi opinion España es candidata a todo con diferencia es muy superior a todas las demas selecciones y solo un mal partido nuestro o un gran partido de un rival podria privarnos de nuestro primer campeonato, creo que por juego jugadores y sobre todo colectivo españa ganaría 90 de cada 100 partidos que se enfrentara a cualquier seleccion mundial y repito CUALQUIERA. Ahora voy a pasar a analizar las otras candidatas claras a llegar lejos en esta cita:
Brasil: Como no brasil siempre parte como favorito pero sinceramente me parece que el equipo que presumiblemente llevara dunga no es nada del otro mundo exceptuando a kaka, daniel alves, julio cesar, maicon y alguno mas que me dejo por ahi lo demas son buenos jugadores sin mas ademas de que juegan un futbol feo impropio del pais lo que ha llevado durante estos años a crisis de identidad de los aficionados con su seleccion pero brasil es brasil y cuando lo borda enamora y nunca nunca se les debe descartar.
Italia: La actual campeona me parece un bloque bastante limitado pero... tambien llegaron asi a alemania 2006 y se alzaron con la copa, italia se crece cuando hay que competir y de hecho nos hicieron sufrir mucho en la eurocopa cuando somos muchisimo mejor que ellos por tanto es un equipo que nunca sabes que va a pasar con el. Lo mismo cae en primera ronda que llega a la final.
Alemania: Me parece que antes de los mundiales no se tiene muy en cuenta a este pais pero al final siempre da la cara y juega un buen papel igual que en la pasada eurocopa, es un bloque compacto y muy fisisco con mucha dinamita arriba con mario gomez ( una de mis debilidades), klose, podolski y con jugadores jovenes que van apareciendo, ademas ha solventado su grupo de clasificacion sin problemas y es de las favoritas que mejor llegara al mundial si todo sigue asi.
Holanda:Equipazo, grandisimos jugadores que saben jugar al futbol de maravilla que tienen descaro, gol, verticalidad y entrega ( van persie, sneijder,kuyt, robben, babel, huntelaar, affelay)la pasada eurocopa rusia les dio un baño importante pero hasta ese dia habian competido por españa por ver quien hacia el mejor futbol del torneo creo que aunque no parte como favorito tiene equipo para todo.
Inglaterra: No se porque me da que este va a ser el mundial de inglaterra (con el permiso de españa claro) gran equipo y gran entrenador aunque su futbol no sea el mas vistoso del mundo no creo que nadie lo dude, llegaran con ganas tras no estar en la eurocopa. Juego directo con grandisimos jugadores que es posible que ya no esten en el proximo mundial(gerrard, lampard, ferdinand, terry).
Y por el momento para mi esos son los favoritos me gustaria ( si este post tiene aceptacion y si os apetece) dedicar un post entero a hablar de los casos de portugal, argentina y francia que creo que merecen un analisis mas profundo.
Por otra parte creo que tanto rusia como ee.uu. haran un buen torneo y pueden llegar mas lejos de lo que se piensa, croacia lo veo como la revelacion y puede que por fin y lo espero fervientemente algunos equipos africanos hagan un buen papel llegando incluso a cuarto finalistas(costa de marfil y egipto a priori los mejor colocados).
Nada mas espero que os animeis a comentar y aqui se hable de futbol y no nos limitemos solo a cosas de la liga del fifa y profundicemos mas en el futbol. Espero vuestras respuestas y si la cosa va bien prometo seguir con los posts ademas de que soy un fanatico del futbol y considero que se un poquito asi que si quereis que hablemos de algo en concreto dare encantado mi opinion. Que os parece? Estais de acuerdo con el analisis del mundial?
un saludo.embastao.
Volver arriba Ir abajo
 
MUNDIAL 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA GRAN LIGA :: Futbol real-
Cambiar a: