LA GRAN LIGA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GRAN LIGA

FORO DE LA GRAN LIGA FIFA 10 PC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» inscripcion
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:28 pm por Rubikitsu

» PROPUESTA PARA EL WEBMASTER
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:31 am por kalura

» POST PARA QUEDAR Y PONERSE DE ACUERDO
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:45 pm por kalura

» inscribirse
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:44 pm por sanroque

» LA GRAN LIGA
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:06 pm por picinero

» Segunda jornada
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:30 pm por Oswolrf

» KE POKA SERIEDAD
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:44 pm por picinero

» RECUENTO DE AMONESTACIONES
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:18 pm por kalura

» Me apunto a la liga
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:31 pm por dary007

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Foro EA


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


 

 COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
+2
josepsd
magicnando
6 participantes
AutorMensaje
magicnando




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:07 am

aver varias cositas, yo personalmente creo k por aora no se apuntara nadie mas asta k se vaya conociend, k os parece si empezamos ya la liga con los ekipos k ay?? m e inscrito en la de fifa en buscar ligas etc y hay 8 participantes ya. vamos a jugarla y ya esta jajaj aver kien es mejor de los 8 QUE OS PARECE?
Volver arriba Ir abajo
josepsd




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:24 pm

Hola magicnando!!!

Yo creo k deberiamos esperar al menos k hayan dos personas mas, o sea 10 en total.
Yo mismo he convencido a un chico k se apunte y en las proximas horas estara apuntado.
Otra cosa magicnando, dime a k hora te conectas online en el fifa, y hacemos unas partidas.
Gracias, adios!!!!!

PD: Ya informareis kuando empecera la liga!!
Volver arriba Ir abajo
magicnando




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 2:26 pm

pues mira, me conecto cuando querais mas o menos. agregadme para jugar al msn mejor y ya esta. herediamuriel@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
embastao




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:00 pm

Hola a todos yo creo que ya que ha sido oswolrf el que se ha encargado de organizarlo todo deberia ser el el que de el pistoletazo de salida oficial porque sino esto va aser un caos. de todas maneras viendo que esto esta ya proximo os dejo aqui mi direccion fernandosanz2@hotmail.com para que me agregeis y aclarar temas de horarios etc para cuando empiece la liga y decir para que todos esteis mas o menos enterados ( creo que es algo que deberiamos hacer todos) mi horario de disponibilidad que seria de lunes a jueves a partir de las 22h hasta la 1, algunos viernes de 16h a 20h y los fines de semana sería cuestion de hablarlo porque tengo un horario bastante flexible y nada fijo. un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Oswolrf
Admin



Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:10 pm

Tranquilos, cada cosa a su tiempo, tranquis que puede que este sabado tengamos los primeros partidos de liga o alomejor antes.

PD: ¿Embastao quieres vengarte por el 3-2 lol! ?
Volver arriba Ir abajo
https://lagranliga.forosactivos.net
embastao




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:29 pm

jaja aver si esta noche puedo que he tenido unos problemillas con el fifa y me lo estoy volviendo a descargar otra vez si te veo esta noche por ahi reservame un huequito para mi y otro para adebayor jaja
Volver arriba Ir abajo
josepsd




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 6:51 pm

Hola amigos!!

Estoy de acuerdo de que Oswolrf de el pistoletazo de salida a la liga:)!!

Otra cosa, a mi el horario k me haveis dicho, komo k no me iria bien Sad...
Si os fuera bien el fin de semana... pero eso ya lo iriamos hablando, venga merci x todo!!

Adios!!

PD: Magicnando, conectate por alla las 20:00 y hacemos unas partidas!!Smile

Adios!!
Volver arriba Ir abajo
Oswolrf
Admin



Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:33 pm

El ultimo dia para apuntarse a la liga sera el jueves por la tarde, ya que necesito tiempo para organizar los partidos y si no para de entrar gente no puedo, si os parece que deberiamos esperar mas decidmelo.
Volver arriba Ir abajo
https://lagranliga.forosactivos.net
embastao




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:49 pm

me parece bien el plazo por cierto esta habiendo un poco de lio con el tema equipos y hoy al entrar en la liga he visto a dos usuarios con el mismo equipo, esas cosas hay que solucionarlas antes de empezar pero jueves por la tarde me parece un plazo adecuado aunque hay que ser tajante si se dice por la tarde es por la tarde y no vale no me acordaba no me ha dado tiempo no me he enterado etc.. hay tiempo de sobra y yo personalmente creo que ya somos un buen grupo de gente.
Volver arriba Ir abajo
picinero




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: como acceder a la liga   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:57 pm

a ver cuando podais decirme la contraseña para entrar que he visto que esta muxa gente dentro
de la liga ya gracias
Volver arriba Ir abajo
embastao




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:23 pm

picinero la contraseña es: blad3
Volver arriba Ir abajo
josepsd




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:40 am

Hola a todos!!

Me podrias decir kuando empezaremos la liga¿?
Por cierto, kuantos seremos¿?

Adios!!
Volver arriba Ir abajo
picinero




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: comienzo de la liga   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:32 pm

weno tengo entendido que hoy acaba el plazo y por fin podremos empezar a jugar
Volver arriba Ir abajo
Rorro




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:02 pm

Entoces este finde empezamos la liga?
Volver arriba Ir abajo
Oswolrf
Admin



Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:26 pm

Se empezara en el momento en que tenga la tabla para los puntos hecha, ho no voy a poder hacerla, porque tengo que irme a entrenar, mañana intentare tenerla lista, si mañana no puedo el Sabado esta seguro, asi que puede que el domingo ya tengamos partidos, por cierto, solo estaran permitidos los partidos que haya programados para ese dia, que no pille yo a nadie echando partidos que no le tocan...

Publicare un post en el que pondre los dos equipos que se enfrentan, y los que jueguen con ellos se pondran deacuerdo en cuanto a la hora de jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://lagranliga.forosactivos.net
josepsd




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2009

COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:46 pm

Hola!!
Muchas gracias.
Una cosa, como nos pondremos de acuerdo¿? A traves del msn, o podria ser mejor a traves de este foro¿?

Gracias companyeros!!

Força Barça!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡   COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMIENZO DE LA LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me apunto a la liga
» la gran liga
» LA GRAN LIGA
» entrar en la liga!!
» Me apunto a la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA GRAN LIGA :: General-
Cambiar a: